miércoles, 4 de enero de 2012

El circo de Scioli ya pasó por Villa Hidalgo

CÓMPLICE

Durante el 2011 vivimos los últimos momentos del ivoskismo en San Martín. Imagínense que si en más de una década la Gestión Ivoskus no hizo una goma en Villa Hidalgo, menos que menos en su último año.
 ¿Por qué el gobierno municipal no hizo nada en nuestro barrio nunca en 12 años? ¿Podemos decir que la gestión Ivoskus fue incapaz? No. Cuando se dice que alguien es incapaz (con el perdón de los incapaces) se da a entender que intenta pero no le sale. Y la gestión Ivoskus nunca intentó. Porque no le interesaba.
 ¿Podemos decir que la gestión fue estúpida? No. Cuando se dice que alguien es estúpido (con el perdón de los estúpidos) se dice que tal carece de inteligencia. Y la gestión Ivoskus fue muy inteligente destinando recursos solo a la clase más alta de San Martín.
 Podemos decir entonces, muy acertadamente, que la gestión Ivoskus fue: cómplice.
 -Cómplice con el gobierno de De La Rúa de llevar al país y a nuestro municipio a un pozo de miseria.
 -Cómplice con el gobierno de los Kirchner de precarizar el trabajo, de sostener la indigencia en nuestro barrio durante doce años, de desalojar gente como animales de sus precarias casas junto con las basuras de Alfredo Buglioni, Esteban Cassaburo y el impresentable de Fernando Gonzáles que en las últimas elecciones creyó ingenuamente que podría ganar la intendencia. (Es increíble pero todavía hay políticos que creen que la gente es realmente pelotuda y que lo va a votar después de que los dejaste sin vivienda y les prometiste hasta las joyas de tu abuela.)
 -Cómplice del mafioso de Scioli que nuevamente anduvo por Villa Hidalgo junto a su circo y a los payasos de sus punteros que corren como locos barriendo las cuatro cuadras que recorre siempre que viene, poniendo luces y cartelitos de bienvenida, escondiendo a los pibitos descalzos y sucios, aleccionando a las vecinas con amenazas para que no le recriminen nada al “señor gobernador” y perfumando los soretitos de la zanja que no se pueden esconder. Bienvenido al mundo real señor gobernador.
 ¿Mi deseo para el 2012?
 Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.

No hay comentarios: